AMA ESCUELA DE MANEJO

Ama Escuela de Manejo

Está catalogada como una escuela de manejo integral, ya que además de las clases para aprender a conducir, brinda una inducción básica y educación vial; estas son solo algunas de las razones por las cuales es considerada la mejor escuela de manejo de Cuernavaca, la cual además se encarga de formar a los conductores del transporte público federal.

En esta escuela encontrarás cursos a tu medida, ya que sus formaciones están dirigidas a aprender a conducir coche estándar y automático, con modalidades: básica, de perfeccionamiento e intensivo, en horarios de lunes a sábado.

También encontrarás que utilizan autos con doble control, de esta manera aprenderás cómodamente, con la seguridad de ser apoyado, en caso de ser necesario.

Ubicación

Sus instalaciones están ubicadas en la Av. Emiliano Zapata 218, Tlaltenango, 62170 Cuernavaca, Morelos, México.

Valoraciones

Esta institución cuenta con una puntuación de 4,1 sobre 5, lo cual no es de extrañar, debido a que han contemplado la forma de satisfacer una gran variedad de necesidades. Es por eso que ofrecen desde taller mecánico, hasta el trámite del permiso internacional para conducir en el extranjero.

Mail: [email protected]

Teléfono: 777-317-3500