ESCUELA DE MANEJO HARVEY

Escuela de Manejo Harvey

Esta escuela de manejo, fue inaugurada en el año 2000, ofreciendo un servicio de alta calidad, que destaca por un personal capacitado para enseñar a manejar de manera sistemática y atendiendo a las necesidades del participante; es por esto que cuenta con centros de apoyo en todas las alcaldías de Ciudad de México, lo que le permite recoger y dejar a cada alumno, en su casa, oficina o lugar de estudio.

Otra de las razones que los ha hecho posesionarse de este mercado, es que sus cursos son totalmente prácticos, motivo por el cual desde el primer día, podrás tomar el auto, aun cuando no tengas licencia para conducir, ya que todos los autos están asegurados y dotados para tal fin.

Cuenta con 5 Establecimientos, todos ubicados en Ciudad de México:

Zona Oriental, Av. Javier Rojo Gómez No. 329 Col. Agrícola Oriental.

Zona Poniente, Av. Alta Tensión No. 67 Col. Minas de Cristo. Alcaldía Álvaro Obregón.

Zona Sur, Cruzada de Tlalpan No. 2805 Col. San Pablo Tepetlapa. Alcaldía Coyoacán

Zona Norte, Av. Cuitlahuac esquina Calz. Vallejo. Col. Porvenir. Alcaldía Azcapotzalco.

Zona Xochimilco, Calle Pino No. 12 Casi esquina Matamoros, Col. Barrio San Juan.

Opiniones

Esta autoescuela, cuenta con más de 500 opiniones, obteniendo una puntuación casi perfecta: 4.8 de 5, donde destacan la paciencia y profesionalismo de sus instructores, los cuales brindan confianza, gracias a las estrategias utilizadas.

Whatsapp General: 55-3986-7305

Teléfono Zona Oriental: 55-5614-6096