ESCUELA PANAMERICANA DE MANEJO

Escuela Panamericana de Manejo

La Escuela Panamericana de Manejo es una institución creada en 1969, es decir que cuenta con más de medio siglo de experiencia en el adiestramiento de conductores formados por instructores altamente experimentados y autos nuevos, y su gran plus los bajos costos, ya que ofrecen cursos desde $699.00.

Esta institución ofrece curso mini intensivo, intensivo, básico, extra, doble persona y súper intensivo; el primero con una duración de 3 horas y un costo de $ 699.00 el último de 10 horas por $ 1799.00. Cualquiera sea el curso que tomes deberás disponer de un sábado, para asistir a una clase teórica, en la cual se imparten conocimientos sobre normativa vial.

Esta escuela cuenta con una sede, ubicada en la Av. Baja California 52-B Col. Roma Sur Del Cuauhtémoc, a una cuadra de la estación del Metro. Allí prestan servicio de 8:00 am a 08:00 pm, para que puedas ajustar tu horario a tu conveniencia.

Esta escuela ha acumulado 71 opiniones, logrando una puntuación de 3.5 estrellas, donde destaca la calidad de los instructores.

Mail: [email protected] y [email protected]

Teléfono: +525555646022