ESCUELA DE MANEJO CIMA

Escuela de Manejo Cima

La Escuela de Manejo Cima, es la primera institución certificada por el Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato, es por esto que los alumnos que realizan el curso, tienen la posibilidad de tramitar su licencia utilizando la constancia de haber sido evaluados durante el curso.

Esta escuela facilita cursos en diferentes horarios, de tal manera que puedes tomar un intensivo, los fines de semana o el semanal, donde podrás asistir 1 hora diaria. Además, puedes solicitar solo el curso por horas. En todas las modalidades, tendrás 2 horas adicionales dedicadas a adquirir conocimientos que te ayudarán a ser un conductor responsable y eficiente.

Su sede principal está ubicada en la calle Molino de Silao #313, Paseos del Molino, C.P. 37295, entre Molino de León y Molino de la Independencia. León, Guanajuato.

Una sucursal en el Boulevard J. Alonso de Torres #1766 1er. Piso, El Moral, C.P. 37160. Pasando la Toyota, frente a Tamarindo. León, Guanajuato.

Horario

Serás atendido de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. sábado de 10 a.m. a 2 p.m.

Esta escuela para aprender a conducir, cuenta con una puntuación de 4.2 estrellas, reunidas en 47 opiniones, entre las que destacan el trabajo de sus instructores e instructoras, lo cual es muy valorado por las madres que envían hijas menores de edad, ya que les proporciona confianza el que sean atendidas por una mujer.

Teléfono: (477) 767-12-45 | (477) 513-50-50

Whatsapp: +52 477 767 1245