ESCUELA DE MANEJO INTERMONTANA

Escuela de Manejo Intermontana

La Escuela de Manejo Intermontana fue fundada a comienzos de la década de 2000, está ubicada en la Ciudad de México, con el compromiso de formar conductores responsables, eficientes y seguros; es por esto que se ha esmerado en encontrar los instructores más preparados y en perfeccionar sus técnicas, para adaptarlas a los requerimientos de hoy.

Esta institución, ofrece un tipo de curso estándar y uno automático; ambos en cuatro modalidades que van desde el sencillo, con una duración de 5 horas, hasta el avanzado, en el cual tendrás un entrenamiento de 20 horas. Si eres menor de edad, podrás presentar una prueba y obtener tu constancia de conductor.

Ubicación

Esta escuela está ubicada en Iztaccíhuatl #4 Colonia A. Ruiz Cortines. Coyoacán. C.P. 04630, Ciudad de México.

Abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 10:00 am y cierra a las 8:00 pm, para que puedas seleccionar tu horario con comodidad.

Valoraciones

Para le momento cuentan con 23 opiniones, entre las cuales han logrado reunir una puntuación de 4.7 lo que indica que han conseguido satisfacer las necesidades de sus clientes.

Mail: [email protected]

Teléfono: 56103573 |24575491