ESCUELA DE MANEJO GDL

Clases De Manejo GDL

También conocida como GDL escuela de manejo, es una institución creada hace más de 15 años, en la ciudad de Guadalajara, y que hoy día cuenta con una metodología innovadora, centrada en hacer de esta experiencia, un momento enriquecedor e ideal para aquellas personas nerviosas e inseguras, que desean aprender a manejar.

A la hora de tomar el curso para aprender a manejar, solo deberás tomar en cuenta el número de horas que necesitas para aprender a conducir, es por esto que podrás tomar desde el básico, con 5 horas de práctica, hasta el avanzado plus, en el cual dispondrás de 15 horas para ejercitarte en la conducción.

Además, dispondrás de 3 horas de aprendizaje teórico, tiempo durante el cual aprenderás desde cultura vial, hasta las señales de tránsito y los costos actuales de las infracciones al conducir.

Podrás encontrar esta escuela de conducir, en la Av. Manuel Ávila Camacho 1266, San Miguel de Mezquitan, 44260 Guadalajara, Jalisco.

Te atenderán desde las 09:30 am hasta las 06:00 pm, horario corrido.

Esta academia ha logrado acumular una puntuación de 4.4 estrellas, centrada especialmente en la calidad de sus instructores y las buenas condiciones de sus coches.

Teléfono: (33) 38233773

Whatsapp: +52 1 33 1635 3774