ESCUELA DE MANEJO JG

Escuela de manejo JG

Esta escuela de aprender a conducir, presta su servicio en la ciudad de Guanajuato, hace más de 35 años, trayectoria durante la cual ha logrado convertirse en una referencia, gracias a que han logrado perfeccionar un sistema de enseñanza teórico y práctico, en el cual el participante, aprenderá a conducir su coche, así como educación vial y primeros auxilios durante los accidentes de tránsito.

Los cursos impartidos por la escuela JG, constan de 10 horas, durante las cuales dispondrás de 6 horas para conducir y 4 horas para el aprendizaje teórico, esto con la finalidad de recibir la constancia que te permitirá tramitar la licencia sin el examen teórico, gracias a que cuenta con instructores certificados por el Estado.

Podrás encontrar JG escuela de manejo, en el boulevard Juan Alonso de Torres Pte. 701, La Alameda, 37204 León, Guanajuato. Serás atendido entre las 9:00 am a las 02:00 pm y posteriormente desde las 04:00 pm hasta las 07:00 pm.

Valoraciones

Esta institución ha logrado reunir 21 opiniones, acumulando una puntuación de 4 estrellas; Pero en su fan page, cuentan con 118 opiniones, debido a que son bastante activos en esta red, donde han logrado una puntuación casi perfecta, de 4.9.

Teléfono: (477) 716 00 26

WhatsApp: 477 231 14 06