ESCUELA DE MANEJO BOSQUES

Escuela De Manejo Bosques

Esta es una escuela que cuenta con la experiencia acumulada durante más de medio siglo de actividad, llevada a cabo en el D.F. Mexico. Durante este tiempo, se han especializado en la preparación de personas nerviosas, así como en brindar a cada uno de sus participantes, los conocimientos necesarios para convertirse en conductores responsables y eficientes.

Es por eso que esta escuela para aprender a conducir, ha preparado una parrilla de cursos, donde podrás seleccionar entre el básico, intermedio, avanzado, conducción urbana, en carretera e incluso el de conducción de protección familiar, cuya finalidad es que el alumno adquiera habilidades y destrezas que le permitan cuidar de su integridad y la de su familia, en el momento en el que se encuentra al volante.

Si deseas localizar esta escuela de manejar, puedes encontrarla en el Boulevard Bosque de África 259, Bosques de Aragón, 57170 Nezahualcóyotl. Laboran en horario corrido, entre las 09:00 am y las 07:00 pm.

Cuenta con 43 opiniones, entre las que destacan las de las personas nerviosas, las cuales agradecen el apoyo y la paciencia a la hora de acompañarlos en este proceso de aprender a manejar.

Teléfono: (55)21583939

Whatsapp: +52 55 4686 4571