ESCUELA DE MANEJO VERTIZ

Escuela de Manejo Vertiz

Esta es una escuela ubicada en Guadalajara, la cual cuenta con décadas de experiencia, viéndose traducido esto en cursos de manejo programados de acuerdo a las necesidades de las damas, los menores de edad, quienes desean comenzar con coches automáticos y especialmente para personas nerviosas a quienes este proceso les aumenta los niveles de ansiedad.

De esta manera se han creado planificaciones para la asistencia por hora, de tal manera que puedas programar tus horarios con comodidad; además se han seleccionado instructores expertos que permitan crear una relación de confianza, para obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

Ubicación

Si deseas tomar el curso para aprender a manejar con la Escuela Vertiz, dispones de tres sedes, ubicadas en las siguientes direcciones:

Vertiz Sede principal, Av. Juan Palomar y Arias #555, Colonia Vallarta Universidad, 45110 Zapopan.

Vertiz Tesistan, Juan Gil Preciado 972, Colonia Arcos de Zapopan 45130 Zapopan.

Vertiz Valle Real, Av. Central Guillermo González Camarena 590. Colonia Poniente 45136 Zapopan.

Valoraciones

Esta escuela para aprender a manejar, cuenta con una excelente puntuación de 4.7, acumulada en 159 calificaciones, en los cuales los usuarios destacan la calidad del servicio, el precio y la formación impartida por los instructores.

Mail: [email protected]

Teléfono principal: (33) 3673 5523 | (33) 3280 2255