ESCUELA DE MANEJO AUTOMOTRIZ MEXICANA

Escuela de Manejo Automotriz Mexicana

Fundada hace 15 años en la Ciudad de México. Esta escuela destaca la capacidad de los instructores para servir como facilitadores del aprendizaje de personas nerviosas, además de expedir constancias certificadas a menores de edad.

Entre su pensum formativo, encontrarás 7 cursos diferentes: Básico, especial, especial plus, mixto, intensivo, intensivo plus y perfeccionamiento, cada uno cuenta con horas de práctica y 2 horas de teoría, donde se estudian puntos específicos del manual del conductor, ya que esta institución, garantiza la formación de conductores responsables.

Esta escuela ha abierto tres sucursales:

la primera en el centro de la Ciudad de México, llamada Gustavo A Madero, localizada en el Eje Central Lázaro Cárdenas #715, San Bartolo Atepehuacan

La segunda en Miguel Hidalgo, Lago Ammer #48 Int 204, Pensil Norte.

La tercera en Cuautitlán Izcalli, Paseo del Alba #2, Jardines del Alba.

Horario

Todas las sucursales laboran con coches debidamente identificados y autorizados por el SEMOVI, de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 19:00 horas, los fines de semana desde las 7:00 a las 17:00 horas, para que pueda seleccionar su horario con comodidad.

Las opiniones son muy variadas, acumulando una puntuación de 4,3 estrellas.

Teléfono: 5719 1944 | 5754 9293 | 5868 6544